¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
poor mouth
Wednesday, July 05, 2006
Diseñada para soberllevar el peso de la vida ajena, condenada a retener el mal olor de la humanidad, sucia por el camino, gastada por el tiempo, descansa, sólo por un segundo cambia por completo el uso recibido aparentemente por años, es retirada del foco de infección que ha sido su hogar por mucho tiempo, acelerando en el aire, impulsada por la obesa mano de su poseedora, esteriliza sin importar su suciedad, la boca corrompida del crio de la obesa dama quien, balbuciendo excusas sin valor en el momento, salpica el suelo con un delgado pero doloroso hilo de sangre, símbolo de la lección aprendida.
posted by yon @ 4:08 PM  
4 Comments:
  • At 4:52 PM, Blogger yon said…

    la explicación es sencilla, una señora gorda, sucia y horrible, se quitó una chancleta para golpear la boca del hijo, quien dijo una groseria, le revento la boca y yo vi todo.

     
  • At 9:56 AM, Blogger Valdor said…

    gracas... se necesitaba. muy bueno.

     
  • At 10:05 AM, Blogger Valdor said…

    ooooiga, si tiene toooodo el sentido!

     
  • At 5:03 PM, Blogger SrFiasco said…

    Yo sí había entendido y había entrado a decir otra cosa pero se me olvidó.

    Ah sí, le iba a preguntar que si la letra con sangre entra.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...