¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
Confirmado: mi vida apesta
Thursday, July 13, 2006
Acabo de confirmar, de forma dolorosa que tengo 2 procesos judiciales en mi contra, 1 por un valor de $1.400.000 y el otro por $550.000.
Maldición, tengo 19 años, no sabía que me podian hacer tanto en tan poco tiempo.
En fin, dado el estado de putridez en que anda mi vida, me acomido a lo que pase, y gracias a un estado casi exagerado de conformismo, no me echaré a la pena.
Y, si mi vida no vale nada en este momento, por extención la de todos tiene un valor nulo.
Gracias por los tomatazos...
posted by yon @ 7:48 PM  
5 Comments:
  • At 12:32 PM, Blogger Valdor said…

    señor!!
    yo estoy debiendo un millon de pesos aprox. diga ke su vida apesta cuando no le poase nada emocionante, por el momento, su vida vale -1950000 pesos, ami mi deuda (entre otras cosas) me da valñor para levantarme cada mañana. y tu, ke tienes en el corazon?

     
  • At 5:04 PM, Blogger SrFiasco said…

    Ups, tacho, ¿cómo aaí?

     
  • At 8:40 PM, Blogger ::Caro:: said…

    Soy de las que anima... asi que creeme "todo pasa" y esto no es la excepción, ya vendran cosas mejores :)

     
  • At 7:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    matate pelotudo descerebrado

     
  • At 1:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    MATATE!

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...