¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
¡Ni a las perras!
Saturday, July 15, 2006
Éste va por el malestar que hay en mis retinas, mi nervio optico siente mucho dolor, el cerébro se retuerce y el vomito quiere aparecer.
Maldita sea la reata, riata (como sea) blanca, la gorra, cachucha (como sea) de lana en su preferencia de color rosado, malditos sean los zapatos negros de cuero con plataforma, que para deleite del espectador suele ser usado con jean.
¿A que vá esto? viene la explicación.
Yo vivo en chía, un pueblito al norte de Bogotá, es muy popular por los sitios de rumba y eso, pero como ya había mencionado, es un pueblo, y en los pueblos, como imaginarán viven pueblerinos, y lo que pasa con los de acá es que tienen una especie de campeonato secreto, y yo me los pille, la meta del concurso es saber quien puede ser más gala, más ñero, el que más desagrado cause en el andén por el que transita, el más ordinario y por ultimo quién se puede vestir peor.
Mi intención no es hacer mala publicidad puesto que en los sectores concurridos el ambiente es muy agradable, pero, como yo vivo acá y salgo los domingos en algunas ocaciones al parque principal y eso, me puedo dar cuenta de la exquisita moda inspirada en los más reconocidos pandilleros de ciudad Bolivar y sus bellísimas acompañantes. Lo que pasa es que los domingos la gente de las veredas baja al pueblo a hacerse notar, a que los demás vean y envidien su "percha", así pués vemos hermosas parejitas caminanndo por la calle así: El tipo un delicioso jean super ancho, que a lo mejor es que en la casa no saben como es lo de las tallas, o que un tío muy gordo se lo heredó, unas "zapatillas" blancas seudo-raperas marca-gado, y obviamente están rotas, ya que las compran como 3 tallas más grandes pa' que estén a tono con los "pantachos". Y si un zapato es muy grande mijito ¿que pasa? Correcto, se le rompen, jetean y desguarambilan, pero no le hace porque la bota del pantalon es bien ancha pa' tapar esos desperfectos. lleva también una camisa de malla al parecer también del tio, porque le llega hasta la rodilla. Un sabroso peinado esculpido con horas de esfuerzo y libras de gel. Y el sello final es un cigarrillo en la mano (mustang que es el que vale $100) acompañado con un intimidante pero muy a la moda camido chabacan, puede ser debido a la talla de los zapatos, en fin.
Tenemos por otro lado a la chica que, demostrando también que en su rancho se ignora lo concerniente al tallaje lleva un "bluyin azul" 2 tallas menores a lo que su cintura corresponde dejando salir la propaganda camiante de michellin. lleva unos zapatos de cuero o charol negros, en ocaciones con plataforma. De la camisa no hay que criticar, es casi siempre una ombliguera (con el clima de la sabana cundiboyacense), o un buso de marcas tan prominetes como "oro verde", "Mc laren" (no me se más marcas tan paila). y para terminar en la cabeza una suculenta gorra de lana que sospecho no debe ser originalmente nike, adobada sabrozamente por la manteca destilada de ese craneo desaseado. Eh, y para darle el toque femenino la gorra es rosada. Olvidaba
una maldita y hedionda, hedionda, hedionda riata BLANCA, que es apretada hasta al parecer, maltratar fuertemente sus ovarios.

Servicio social: no hay signo que demuestre más la falta de decencia de una persona que una "riata", si tiene una de estas hágale un favor a la humanidad y quémela. Siendo tolerantes cabe anotar que una de color oscuro esta medianamente bien, pero las amarillas, naranjas, rosadas (no hacen ver mas femenina a la "chica" sino más gala), y en especial la BLANCAS ¡no! ¡malo! ¡caca! ¡caca! eso no se hace.
Sea sincero con usted mismo y dese cuenta: las riatas de los anteriores colores no se le ven bien en el cuello ¡NI A LAS PERRAS!.
posted by yon @ 6:13 PM  
7 Comments:
  • At 6:56 PM, Blogger yon said…

    Esta tarde me compré una riata negra jeje

     
  • At 3:21 PM, Blogger SrFiasco said…

    Jajaja, ya hizo que se me olvidara lo que iba a decir.

     
  • At 4:47 PM, Blogger Juan Felipe Chamorro said…

    jaja. Muy bueno lo del 'cráneo desaseado'

     
  • At 9:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    primero k todo el mustang es mejor k otros más caros k no tienen filtro. (yo no fumo ,mustang, yo no soy guisa, ñera o similar)
    bueno y ps un pueblo es un pueblo, k se le puede pedir a la gente k no sabe k es una marca, un estilo, estetica, cultura, moda? en fín uno a veces se ríe.. si..pero ps seriamente yo no haría un post pa' criticar a la gente, yo, ud kizás es más critico, discrimina más ni idea,,,como sea me causó controversia... me preocuparía más por evadir la pobreza,, pero bueno igual cada kien piensa lo k kiere se viste como kiere y le da la gana..aunk sea victima de la pobreza, la ordinaries y por supuesto¡¡ la burla de la sociedad o suciedad¡¡ (la malditasociedad--->xxx)
    Nota:
    sería una optima solución k cambiara de ciudad, barrio no sé, chao¡me entretube bastante con su post.

     
  • At 12:26 PM, Blogger Valdor said…

    Mi estimado amigo:
    ambos sabemos ke la ordinariez, la chabacaneria, la falta total de donosura y garbo deambulan pauperrimas por el pais haciendo gala de sus abominables modas y modales. pero dejelos hacer lo ke kieran, total a sumerce nadie lo jode, esfuercese eso si por no usar lo ke no va con uste, y por poner sus opiniones cxlaras y exsprtesar su inconformismo de una manera clara, como con este post. esta excelente. y tiene toda la razon... ni a las perras!

     
  • At 8:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Que putas pasa con la "k"? ¿Causa alguna clase de placer sexual usarla en todas las palabras que precisamente NO LAS LLEVAN? ¿Te hace más loco? Para mi es un símbolo de coprocefalia (entiendase por tener ese cabeza rellena de mierda, mierda blandita)

     
  • At 8:32 PM, Blogger Juliette said…

    Jajajajaja, super-bueno. Eso también pasa por acá en Bogotá sumercé, por aquí también hay concursos de ese tipo.

    P.D. El adjetivo "delicioso" para referirse a un puerco pantalón anchote es MUY gracioso.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...