¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
¿Para qué?
Saturday, July 29, 2006
¿Para qué estoy aquí?. Me gustaría saber el motivo.

¿Cual es la idea de vivir todos los malditos días de la misma maldita forma?.

Me levanto, no tiendo la cama porque me da pereza (igual siempre va a amenecer destendida).
Cuando me da flojera ni me baño (ni en el transmilenio ni en el trabajo se van a dar cuenta, y de todas formas al otro día voy a amanecer sucio).
Cuento las monedas, siempre exacto para el pasaje y en algunos casos menos (debido a mi adicción a los sparkies que desangra mis blosillos a más no poder) razón que me hace pedir el primer favor del día: "¿me lleva en $1.300 hasta el portal del norte?"
Recibo la primera mala cara del día.
Me bajo en el portal, me codeo con mugre, desecho social, gente indeseada, asquerosa, inculta.
Ahora yo soy el que tiene mala cara. Busco la ruta que me sirve j72, pues voy a la jimenez, hay una cola para subirse hedionda, doy codazos y rodillazos a los que no se quieren mover y me subo.
En la 127 la aglomeración de personas es absurda, ya no hay necesidad de asirse a algún tubo, la gente está tan apresada que no hay espacio para caer. Entre olores humanos y de la calle llego a mi estación, imagino que el transmilenio me defeca (por la forma en que tengo que bajar entre tanta gente).
Llego a mi trabajo, hecen mala cara, estoy tarde 7 minutos.
Empiezo el trabajo, pienso en todo, en todos, me elevo y nunca estoy concentrado en lo que debo hacer.
Otra mentíra (mi vida está plagada de engaños así que ya no importa): "voy al baño, siga trabajando usted yo ya vuelvo" mi compañero hace mala cara de nuevo y es como la número 30 del día.
Pienso en lo que tengo que hacer, y me dá flojera, pienso que en mi casa están peleando conmigo y que cuando llegue a nadie le vá a importar, me dá algo no definido pero es claro que no se siente bien.
Odio de nuevo al planeta, saco mi reproductor y localizo un grupo que me haga sentir mas bajo anímicamente de lo que estoy, encuentro the cure y pongo lullaby.
Cuando me doy cuenta he estado 1 hora entredormido en la bodega del edificio oyendo música, encima de unas cajas, oculto como un delincuente, imagino a mi compañero arriba en las oficinas maldiciedome y no me importa, ya lo han hecho muchas personas.
Igual subo, trabajo distraído, espero las 5:00pm y me voy, procuro no llegar a la casa tan temprano, entonces voy a la oficina de alguno de mis hermanos.
Pasó el tiempo, salí de la oficina con alguno de ellos, de nuevo la maldición del transmilenio aunque ya disminuída. Antes de entrar a la casa paré en una tienda, saqué lo que tenía en los bolsillos y lo compré en sparkies. entré a mi casa, ingierí lo que había apartado para mí, ví 20 minutos de televisión y de nuevo a la cama.
Mañana es lo mismo, desde el principio hasta el final, salvo que mañana tengo que bañarme, hoy no lo hice.
posted by yon @ 7:46 AM  
3 Comments:
  • At 8:34 PM, Blogger Alejandra Cruz said…

    pues que te puedo decir igual creo que me toca hacer el mismo recorrido tuyo en la mañana solo que yo voy desde chia y esa maldita madrugadera me vaa matar algun dia, sabes algo la monotonia es lo mas asqueroso que hay y que uno pueda vivir, solamente me slava mi carrera si no fuera por el arte estaria sepultada creo que yo misma me hubiera sepultado no te doy animos por que ellos no existen solo te deseo mas mierda por que sabes que si consumes el doble de la dosis que te metes todos los dias vas a estar mejor por lo menos que fuera de mi vida sin el foa..... todo bien algun dia moriremos..

    pd gracias por pensar en linkearme es un honor...

     
  • At 9:46 PM, Blogger SrFiasco said…

    Caballero, deberíamos tomarnos unas cervezas un día de estos.

     
  • At 1:50 PM, Blogger Dianita Martini said…

    mi desaparición impidió hecharte los perros por la linda foto que aparece... tas muy lindo! no se que tan bien huelas...
    que más? definitivamente creo que tendrñé que dejar mis poderes de prestidigitación y retornar a mi vida lejos de los telones de la mágia... besitossssssss

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...