¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
Maldición
Monday, August 07, 2006
Camino por la calle, aburrido, de malgenio, pateo una piedra en el andén y miro al suelo, encuentro un billete, es de $ 2.000, pero no por el valor del papel sino por la suerte que tengo me emociono y siento que sonrío, raro ya que estaba bravo. Me agacho a recogerlo y pasa un carro, preciso en el único charco al parecer en ese tramo de la séptima pone su maldita llanta y me salpica completo. Por lo menos sólo fueron gotas, pero aún así le recuerdo gritando como placero lo promiscua que es su madre para mi. Sigo mi camino y entro al Carulla, aprovecho mi hallazgo y compro un paquete de sparkies, la cajera ya tiene el billete en la mano y la registradora abierta, entonces le digo al empacador que como es sólo eso me lo voy comiendo, lo abro y empiezo a fundirlo con mi organismo. En ese preciso momento la "chica" que atendía la caja (podría jurar que asistió al casting para el video de gasolina de daddy yankie) me dice:
- "¿Ay, oye, no tines otro billete? Es que éste está falso"-

A pesar de mi negativa la sexy modelo de vereda tenía razón. El billete estaba falso.
Tuve que sacar otro billete que tenía en mi bolsillo, descompletar de nuevo como todos los días (menos el de quincena) lo de mis pasajes.
Me comí esos dulces con un odio tal, que supieron amargos, creo que la bilis estaba devolviendose.

En fin... Con estas cosas aprendo que son muy pocas las oacaciones en que algo favorable está a un alcance tan fácil de mis manos.

Y desobedeciendo una vez más a mi Mamá " Esteban, no maldiga que eso se le devuelve" No queda nada más que decir que MALDICIÓN.
posted by yon @ 10:35 AM  
8 Comments:
  • At 11:49 AM, Blogger [adri] said…

    Muuyy bueno...lo siento pero no sabes cómo me reí!! Esos son los verdaderos momentos Kodak!!

    Saludos!!

     
  • At 2:00 PM, Blogger Anyelina said…

    Uy no! pero que piedra tan hijuemadre! menos mal que no fue un billete falso de 50mil no? ufff... :0S

     
  • At 5:19 PM, Blogger ::Caro:: said…

    Una vez más pienso en Murphy: "si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal” lamento que algo que parecia tan bueno al comienzo terminara transformandose en eso!!!

    Pero leerlo es bien gracioso :)

    Un super saludo y espero que las cosas empiecen a oler mejor por allá...

     
  • At 7:16 PM, Blogger SrFiasco said…

    Bueno, pues yo también extiendo mis condolencias, de verdad su suerte está un poco... ¿cómo decirlo?... Bueno, usted me entiende.

     
  • At 12:21 PM, Blogger Valdor said…

    hole hay cosas feas y mas feas pero eske lo ke le paso a usted si es la tapa, no lo digo en tono de burla ni de tragedia sino ke se me hace feo ponerme en sus zapatos debio sentirse estafado por EL DIOS DE LOS BILLETES EN EL PISO, atodas estas a ke le huelen sus sapatos???

     
  • At 2:28 PM, Blogger Bibián said…

    Uy, me acabo de encontrar uno de cinco...
    Un paseíto y caí aquí!

     
  • At 9:01 AM, Blogger OKR said…

    jajajaja... ahi momentos en que definitivamente era el lugar equivocado a la hora equivocada... Afortunadamente tenia dinero!!! xq o si no???

     
  • At 6:06 PM, Blogger Mario S. Nadie said…

    Jajaja... no, no mentira, cuando a uno le pasan esas vainas dan ganas de agarrar algo a patadas, pero en fin, al menos la saporrita de la caja aguantaba.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...