¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
Embarrada
Monday, August 14, 2006
Tuve un serio inconveniente con alguien y creo que ya no hay arreglo con eso. Puede ser una muestra mas de mi mediocridad o conformismo pero prefiero echarle la culpa al destino mas que a mis acciones.
.
.
.
Depeche Mode -Precious-

"Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to
give
"
/
/
/
P/D: disculpen la falta de tildes pero estoy en un windows en ingles, y no se como sacarlas.
posted by yon @ 2:25 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...