¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
De nuevo al trabajo
Saturday, September 02, 2006
-Aló
-Aló Esteban, que está haciendo?
-Ahora? nada
-No, me refiero que si está trabajando.
-No, por ahora no hay hada que hacer.
-Ahh...
-Porqué?
-No pues se acuerda el sistema cerrado de tv que instalamos en el edificio de la Jimenez?
-Si
-Es que está fallando, y como usted fué el que aprendio a manejar el software, necesitaba que
fuera a revisar.
-Claro, y cuando tengo que ir?
-Pues si puede mañana mejor.
-Listo.
-Entonces lo espero a las 8:00 allá.

(rojo - yo, negro - mi ex jefe)

Retorno a la maldición de llegar al sitio que tanto odio y, con malgenio por no haber podido dormir bien la noche anterior.
Me subo a la flota y al parecer el día será de los buenos, encuentro puesto vacío, todo pinta bien. A las pocas cuadras se suben tres malditas ordinarias señoras ya grandecitas ( de 37 a 47 años) de las que se creen chistosas, entradoras y desinteresadas en lo que les digan. Van vestidas con camiseta blanca y pantalon económico, hablado guiso y apariencia de empleada del servicio, una se me sienta al lado y a las otras les toca paradas, no paran de reirse y hacer chistes estúpidos y de mal gusto como:
-¿uy si sabia que los caballeros se acabaron hace rato? (porque no le cedí el puesto).
En una curva una de las que estaba parada quedó sentada a medias en mi pierna, y cuando otra le dijo: - oiga, está sentada en la pierna del señor- la putrefacta dama responde: -pues como no me dio el puesto... tssss- Las maldije en mi interior, y seguí mi recorrido.

Agarré el transmilenio que me servía, pero a esa hora se llena demasiado, asi que me hago cerca de la puerta para hacer más fácil la bajada, cuando en una estación se sube una señora que según parece no tenía desayuno en la casa y le tocó hacerlo con ajo, mierda si tenía mal aliento, se me hizo atras en diagonal izquierda. Pero lo más agradable del caso es que la señora tenía que respirar por la maldita boca, creo que hasta el pelo me agarro mal olor.

Yá odiando el día por lo que había pasado hasta el momento se llenó del todo el bus, y en una parada, esa gente que no entiende que cuando el bus está lleno lo mejor es no subirse se subió, entre ellos una anciana por ahi de 70 años que se me cuadro en diagonal derecha al frente y alguién se hizo detras de ella, empujandola hacia mi. El problema fue que la señora me acomodó una teta en pleno codo, era mas o menos como poner el codo en una bolsa plástica llena de espuma de afeitar. Estaba bastante asqueado por lo sucedido y empecé a contemplar las opciones: si trataba de quitarle el codo, se daría cuenta y pensaria que le queria sobajear el marchito y aguado (guaca) seno, y lo que menos me serviria sería una anciana haciendo escandalo en medio transmilenio por querer manosearla. Así pues, me emputé más y esperé hasta llegar al destino.

El resto de día transcurrio lo mal necesario como para decir que fué normal.

Estoy trabajando en una teoría que dice: Si desde el principio de su maldito día usted se levanta de mal genio y haciendo mala cara, con mala disposición hacia las personas y situaciones, su día va a ser la bazofia hedionda que usted está reflejando. Amén
posted by yon @ 2:55 PM  
8 Comments:
  • At 4:31 PM, Blogger Mario S. Nadie said…

    Amén!

     
  • At 1:25 PM, Blogger SrFiasco said…

    Probablemente sea cierto. Entonces, pruebe una semana haciendo buena cara. Como por ver, nada más.

     
  • At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    No es tanto una cuestión de actitud, al final, tu día olió a AJOS hasta media noche y por más cara de ponqué que hubieras puesto, el aliento de la "doña" no cambia ni con Listerine Portable.

    HE DICHO

     
  • At 7:46 PM, Blogger VICA said…

    Lo que hay que soportar.
    Pero se le agradece su visita.
    Vuelva cuado quiera.

     
  • At 8:27 AM, Blogger OKR said…

    Por lo menos no se le vomitaron en la floto... o lo robaron en el trasmilenio... o lo manosio un marica... entre todas las cosas peores que a uno le pueden pasar por tratar de llegar a laborar!!!

     
  • At 4:22 PM, Blogger [adri] said…

    Be happy!!

    Esas anécdotas tuyas me matan de risa!! espero que tú las veas igual...

    Saludos!!

     
  • At 12:55 PM, Blogger Manuela Santiago said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 12:58 PM, Blogger Manuela Santiago said…

    Jajajaja, jajaja, jajaja. Estas re-jodido. Y no se si es tu plantilla o mi navegador, pero veo los comentarios en letra negra sobre fondo gris. Si esto es un error -afortunado- lo aplaudo, y si lo haces a propósito eres un genio, asi nos tenemos que joder un poco para poder leer los comentarios de otros y maldecir al entrar en tu blog.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...