¿A QUE HUELE SU VIDA?

Template bajo construcción

 
Canción con letra #1

Depeche Mode Lyrics
I Feel Loved Lyrics
Canción con letra #2

Fischerspooner Lyrics
Never Win Lyrics
Canción con letra #3

Depeche Mode Lyrics
Martyr Lyrics
Deje su mensaje
Ignorancia
Saturday, September 23, 2006
Ignorancia no mía, ignorancia popular.

Es increíble ver el bajo nivel educativo que tiene la gente con la que desafortunademente tenemos que codearnos a diario ya sea en medios públicos de transporte, filas bancarias o simplemente en la calle.

Ayer fue un día realmente dado a presenciar casos de ésta indole, no tanto por el número de embarradas que oí, sino al calibre de las mismas.

- Y me tocó comprar esos inalambricos porque el niño estaba malo del asma- (Al parecer queria referirse a algún inhalador)

- Dígale a mi mamá que yo ya le consimne la plata, si, si que vaya y revise que yo le consimne ésta mañana- ( ¿consigné?)

- El doctor dijo que si al niño le daban tiroides era grave. Menos mal el bebé no tiene de eso, sino toca comprar unas drogas para que se le quite- (demasiada impresión para opinar)

Lo que me deja una duda: ¿que tan efectivas son las instituciones educativas del país? la misión al parecer es sacar rápido a la gente que con sumar, restar , leer y escribir es suficiente...
posted by yon @ 12:58 PM  
4 Comments:
  • At 3:08 PM, Blogger [adri] said…

    Buenisimo!! qué me dices de ifecs (ICFES).

    Triste realidad... el nivel educativo del país es terrible... sobretodo en estratos bajos. Los colegios públicos son casi una verguenza... y eso sin contar las instalaciones, la cantidad de alumnos en un solo salón... la ausencia de areas de recreación y deporte.

    Los niños no leen, no les enseñan a amar la lectura... leyendo se aprende. No se les inculca ver cine, ir a teatro... leer... discutir... debatir... no se les despierta interes por descubrir... por querer aprender más y más.

    Pero es que con hambre quién piensa... es más fácil embrutecerlos con tele barata.

    Saludos!!

     
  • At 10:49 AM, Blogger Ivonne said…

    ja!

    Ifecs, esapto (exacto de por Dios!), correpto... entre otras faltas al idioma que lo unico que ahcen es demostrar la falta de cultura en la lectura que tiene el pueblo colombiano. Muy mal.

     
  • At 8:25 PM, Blogger Mario S. Nadie said…

    A mi me fascinan los cambios de la letra "X" por estas dos: "TS", por ejemplo TSeTSo, o la simple gana de poner la "T" antes de la "S" en cuanta palabra les es posible, como: Tsiga o Tseñor... pero en fin, somos el segundo pais mas feliz del mundo, saben por que? porque la ignorancia hace feliz al ser humano, yo voto por que no nos eduquemos mas, convirtamonos en una bola de ignorantes, asi alcanzaremos la felicidad, lo aseguro.

     
  • At 4:28 PM, Blogger Alexillopillo said…

    Eso si son muchos it-norantes, se ponen a tener set-so y esas cosas y crian mas chusma. La otra vez una muchacha para pedirme paso me dijo "EN PERMISO" yo le dije "EN SIGA" jaja vieja estupida.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: yon
About Me: creo que no hay nada que saber, una persona normal, como cualquiera de ustedes, con una vida tan corriente como la de cualquiera de ustedes asi que por estos lados no hay mucho que ver...
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Blogger Templates

BLOGGER

visitantes...